1 de marzo de 2008

Prepa 15 Años Después.

Sucede que hace unos meses algunos compañeros de la prepa comenzamos con la inquietud de volver a juntar a toda la generación. Una compañera comenzó a hacer labor de contactar gente, un amigo abrió un sitio de Internet y yo se lo comencé a administrar, se organizó una pequeña reunión y, finalmente, tratamos de organizar una primer reunión de toda la generación.

Sabíamos que para ser el primer intento no lograríamos al 100% de todos los que formábamos la generación (unos 150), pero es un paso que decidimos dar.

Finalmente, 15 años después, la generación 1989-1992 de la Esc. Prep. Mtro. J. Guadalupe Zuno Hdez. A.C nos reunimos con una asistencia de casi la mitad. En algunos los años no pasaron, en otros, los años los maltrataron... Ahhhh, hace cuántos kilos que no nos veíamos...

Y cómo hay de todo en la viña del Señor: profesionistas, empresarios, informáticos, doctores, diplomáticos, unos en el sector público, otros en gobierno... Cuánta diversidad en una generación que en aquel entonces era tan homogénea.


Pronto intentaremos otra reunión para incluir a más de los compañeros de esa época que fue de oro para nosotros.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué chévere...
nunca he ido a una reunión de generaciones...

Yo dijo...

Recordar es volver a vivir, y eso hace la diferencia!!!
yo al igual que chien jamas he ido a una reunion de prepa...


Saludos mi memito....
besos!

Yo dijo...

oye, será que puedas hacer mas pequeña la foto, porque ando tan ciega que no te veo, por mas que me puse los lentes!!! jojo

:p

Mary Carmen San Vicente dijo...

Ayyyyy que padre!! Me encantó y que buen pretexto para volver a ver a los amigos y recordar :)

Yo dijo...

Me gusta tu nueva plantilla :)...te está quedando muy bien!!!!!!


saludos!!!!!!!!!!

Mr. Magoo... dijo...

Buenisima la foto Gullermo, estas son las reuniones que valen mucho la pena, los recuerdos, las amistades, en fin, nostalgia que nos alimenta y que llevada de buena manera nos carga las pilas.
Saludos.

Cristi dijo...

Que padre!!! definitivamente es un trabajo muy grande tomarse la tarea de contactar gente que tiene años que no se ven...me encanto en camibio que le hiciste a tu blog....y pues suerte para el siguiente reunion...un beso mi meno......pasapor mi blog cuando tengas chance...

Guillermo González dijo...

Pues ya estuvieras organizando una, Chien... Es muy emotivo.

Pero Gaby... Tu eres joven y bella, lo drástico es cuando rucos como Chien o yo nos vemos con amigos 15 años después, jejeje. Te propongo que reunas a tus compañeros de la prmiara, que tal?

Y vienen más reuniones, Mary Carmen... Y vas a ver, tambien trataré de juntar a los compañeros de la primaria y de la secundaria, a ver si pega, jejeje

Y no nos rindió, Magoo. si nosotros hubieramos querido, durabamos días reunidos, jejeje

Fíjate que yo solo colaboré un poco con la talacha, Cristi. Fui de los organizadores, pero no el principal.

Gracias a todos por su visita y por su opinión sobre mi nueva plantilla; de eso se trata: que les guste. Un abrazo a todos!!