24 de julio de 2008

Un Hijo se Transforma en un Virus Informático.

Hoy mi Carlos se lució con la travesura.

La tarde transcurría de forma normal. Pasé a media tarde por mis chaparros a la guardería y los llevé a mi oficina como siempre. Mientras mis chaparros están en mi chamba normalmente les pongo diversas actividades, como colorear dibujos elegidos por ellos y bajados de Internet, ver películas infantiles, etc. Y pues ya mis chaparros con el tiempo se fueron acostumbrando y comportando dentro de mi oficina. Y eso me fue dando confianza. Error.

Estábamos todos trabajando de forma normal cuando de repente... ¡Zaz! Se apagaron todos los equipos. Todas las computadoras de los compañeros de Informática. Todos los servidores. Todos los dispositivos de comunicaciones de datos. El conmutador. Todo.

La iluminación exterior seguía encendida, así que como por instinto busqué el origen del apagón: el no brake principal (ese que cuando se va la luz debe mantener los equipos encendidos). Apagado. Y junto a el... así es, adivinaron: mi Carlitos. Mi angelito inofensivo que no rompe un plato acababa de levantar el dispositivo de seguridad que bloqueaba el botón de apagado (sí, ese botoncito color rojo llamativo y, además, iluminado) y... lo apagó.

Logró lo que ningún virus, hacker, intruso, falla eléctrica o mecánica habían logrado en mi red. Se cayó todo: hasta mi ánimo.

Hacía rato que no tenía 5 minutos de infierno. Tuve que pasar rápidamente varios estados de ánimo: susto, coraje, vergüenza, prisa, preocupación. Tenía que avisparme para levantar todo lo más rápido posible. Córrele Guillermo y levanta todo, mientras los usuarios llamaban para reportar que no podían entrar a los sistemas y al Internet, Carlos llorando por la regañada, Diego reclamando que quería ver Monsters Inc. y que estaba apagado, mis compañeros y mi jefe observándome (eso es presión), y mi Ñora avisándome que ya había llegado por los chaparros...

Este chiquillo me puso a prueba y la libré por esta vez. Pero creo que voy a tener que considerar conseguir una jaula, una camisa de fuerza, algo... ¿Dónde se apagan estos escuincles?

15 comentarios:

Gaby dijo...

P
R
I
M
I
S
S
S
S
S
S
S
S!!!!!!!!

PRIMERISIMA JAJAJAJAJAJA.

PRIMIXXXX


SI, SI, SI SI

Gaby dijo...

Es imposible que puedas detener a tus niños y memo, memo, memo...que no sabes que cuando un niño esta quieto es cuando ya planeó una travesura?

No quiero imaginarme la cara que tenias jajaja y a los otros exigiendo su pelicula jajaja no no, eso era como para estar ahi y filmarlo!

Hoy si que tu niño se saco un diez!

Saludos Memo!

Gaby dijo...

Terceras y te gané CHIEN...JOJOJOJOJO TE GANEEE...

:)

Angie Sandino dijo...

Ja,ja,ja... asi son!
Si te sirve de consuelo Mi Guitarrista ese con cara de mosquita muerta y que ya tiene 14 añotes, cuando tenia 6 apagó el sistema de tooodos los cajeros en un HEB! eso fue caótico y vergonzoso... yo era con cara de: "se parece a mi, pero yo no lo conozco" ja,ja,ja...
Y las travesuras que aún te faltan, todavia está el bebé de un año, tambien debe traer buen repertorio...
Y recuerda... el que lo hereda, no lo hurta!!!

Besotes!

Chien dijo...

"Lo "in", "lo de hoy" es llegar de 5to.
Llega uno relax, descanzado, súper cool, fresh a todo dar.

Chien dijo...

jajaja madre santa! yo con toda esa presión me orino del susto...

Pues quien los manda a tener un botón prohibido llamando la atención. Las flores e insectos lo acen pero en forma de defensa, tienen es que ponerlo de tal forma que ni se note.

Bravo Carlitos... bravo... eres mi héroe... ya te quiero conocer... creo que vamos a ser muy buenos amigos...

Cuando venga por acá vamos a quemar la ciudad ñaca ñaca

Yle dijo...

jajajaja disculpa q me ria pero me mató lo de que "logor lo q ningun virus, hacker o intruso" asi son los chamakos, mejor mantenlos jugando a aplaudir, de perdida vas a saber q estan con las manos donde puedas verlas jaja

Ricardo Tribin dijo...

Si querido amigo Guillermo.

Hay identidad entre lo cibernetico y los aconteceres de la vida.

Te dejo un fraternal abrazo

JoPo dijo...

mira a ver si lo contratan en microsoft o el pentagono

Gaby dijo...

regreso de nuevo...

imagínate memmo que eso que tu niño es aun pequeño, mi hermano ya de "burro" juju, tenía unos 15 ó 16 y según él arreglaría la instalación eléctrica y zas! jajaja que quemá los fusibles de la casa y para rematar unas casas más, sin contar que al menos toda la calle quedó así jajajaja...


asi que prepárate que quien sabe que te harán ya mayorcito jajaja.


Saludosssssssssss y feliz fin de semana.


Chien: lo "in" "lo de moda en estos dias" es comentar más de una vez y que sea en diferentes dias....asi comentas agusto jaja

Jassy dijo...

Nunca subestimes el poder de un enano, sobre todo si hay botones que dicen NO TOCAR , estan cubiertos y encendidos.
Ese Chien,jajaja no des ideas perrito no des ideas

Maria Cristina dijo...

de tal palo tal astilla

Guillermo González dijo...

Pues estaría bueno tener una filmación de eso, Gaby, para luego echársela en cara a Carlos... Cuando eras chiquito hiciste estoooooooo, jajaja

En mi caso por lo menos fue algo en lo cortito. Pero en el HEB... Ya me imagino a Angie huyendo de las miradas, jajaja

Dejame decirte, Chien, que tuve que aventarme unos tequilitas mas adelante para bajarme el susto, jajaja

Buena idea, Ely... La tomaré en cuenta, jejeje

Ay, Ricardo... Pero que sustos le paran a uno los escuincles, jajaja

Si, verdad Jopo? Chance y luego me saca de pobre... Gracias por tu visita.

No, es que no lo subertimé, Jassy, simplemente parpadeé... Y ve...

Que paso, que paso, Cristy... Me conoces o lo dices al tanteo? jejeje

Muchas gracias a todos por su visita. Un abrazo... Tembloroso del susto pero un abrazo al fin, jejeje

Mr. Magoo... dijo...

Pues solo que el nino sea de otro planeta o que este enfermo, de otra manera no se estan en paz jajajjaa. Precisamente ayer, mi enano menor apreto ese boton rojo pero en una tienda de osos de peluche, y apago todas las maquinas, jajaa me tuve que salir corriendo, o lo mas calmado posible fingiendo demencia, en fin.

Saludos.

Guillermo González dijo...

Ay, no, Magoo, que cosas... Para vergüenzas no para uno, verdad? Animo...
Gracias por tu visita!!