3 de septiembre de 2007

Blog Solidario.


Quiero agradecer a mi amiga Yuli por haberme otorgado el premio "Blog Solidario", a quien también agradezco su amistad.

Como protocolo del premio, quien lo recibe deberá hacer un post mostrando el premio, y en el mismo citará y publicará una liga al blog de quien lo otorga. Al final, quien lo recibe elegirá un mínimo de 7 blogs que se considere que se destaquen por ayudar, apoyar y/o compartir, publicando sus nombres, ligas correspondientes, y avisándoles.
Opcionalmente, se exhibirá el premio en el blog propio haciendo enlace al post en el cual uno publica la recepción del premio.

Mis nominados son:

  • Mary Carmen y su Recetario de Una Vida Cualquiera, quien fue la que, sin saberlo, con las experiencias que comparte, con su alegría y buen humor, me inspiró a iniciar este blog.
  • Gaby, una niña lindísima y quien es Orgullosamente Meridana, quien nos ha compartido mucho más de su tierra que la misma Secretaría de Turismo (hasta a hablar en yucateco... Mare!).
  • Angie y su Green Life, que nos comparte su vida, su música y sus viajes, haciéndonos ver a todos la vida de una forma diferente.
  • Erika, una Esposa Desesperada, quien nos comparte su buen humor, sus experiencias, su vida, una torta y una coca... Y con quien tengo una cena pendiente, jejeje.
  • En las reglas no se prohibe que uno pueda nombrar a quien nos nombró, así que Yuli, Que Nos Cuenta Hoy con sus reflexiones, experiencias y demás, y a quien le reitero mi amistad.
  • Una chica guapa y enamoradísima, María Cristina, quien nos comparte su vida de una forma transparente y amena, y quien nos hace reflexionar a cada rato.
  • Omar, con su Perro Blog, con puntadas, reflexiones y demás experiencias que nos comparte en general y en lo personal.

9 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Mi´jo!!! mil gracias, me siento muy honrada de que me tengas en cuenta en tu lista de premiados!

Muchas felicidades a los otros ganadores y a ti por el reconocimiento!

Mil besos!

Chien dijo...

Hermano mío le doy las gracias por el premio… la verdad es que es un placer y me ha dado muchísimo gusto encontrar y leerte blog… muchas gracias y gracias por el comentario que has hecho de mi blog… estos detalles me dan más ánimo para seguir escribiendo….

Gaby dijo...

Holaaa...
Guillermo graciassssss!!!
la verdad no pense tener un premio nunca, pero ahora que lo tengo me emociono mucho, por cierto? como rayos hago eso de hacer vinculos en un post? soy bien ignorante, si me puedes explicar te lo agradeciria mucho...
y nuevamente gracias por el premio.
buen inicio de semana.

Angie dijo...

humph... te voy a decir lo mismo que le dije al galleto: a mí nadie me dió este premio porque no me gusta ayudar a la gente y menos a los bloggers, esos seres horribles que no sirven pa nada... que les aproveche su premiecito... ña ña ña ña. (TROMPETILLA)

jaja, no es cierto felicidades :)

Yuli dijo...

Hola Guillermo muchas gracias por nombrarme, gracias por estar alli, por ser como eres gracias¡¡¡ y te lo tienes bien merecido asi que disfrutalo.
un fuerte abrazo.

Esposita Desesperada dijo...

Ahhh guillermo muchisisimas gracias por acordarte de mi!..snif pense que ya nadie me queria :( muchisisimas gracias y felicidades a ti por el premio saluditos.

Mary Carmen San Vicente dijo...

Woaoo me siento halagada, (comper, compeeeeermiso que no quepo en la puerta) :) Me alegra que te haya inspirado, me alegra el que hayamos coincidido en este mundo infinito de los blogs y que seamos amigos. Gracias por la mención, tendré que hace la tarea que dejaste nada más que en esta casa entiendan que necesito la compuuuuu!

Gracias muchachón :)

Maria Cristina dijo...

mas regalos y premios de gente hermosa como tu y no lo digo por el exterior porque eso se marchita porque esas buenas vibras quedan plasmadas con cada post y eso lo esencial sentir que tus palabras dan vida... muchas gracias por el reconocimiento, perdon por la tardanza pero ando saturada de trabajo, besos y dios te bendiga siempre

Guillermo González dijo...

A todos ustedes muchas gracias por lo que me han compartido, ayudado e inspirado.
Además de mi intención de dejar mis memorias, por ustedes, por sus blogs, por sus comentarios y por ser como son, por eso sigo con ánimo éstas mis memorias.

Saludos a todos y muchas gracias!!