1 de enero de 2008

Adiós 2007: Muchísimas Gracias. Bienvenido 2008: A Darle.

Se fue el 2007. Pasamos una tarde rica con mis suegros y un pozolito, y el cambio de año lo pasamos en casa, acompañados de mi madre. Ahí, en un ratito de reflexión, cuando fue el cambio de año, se me vino un instante de nostalgia y, concluí, que el 2007 fue buen año para nosotros.

Llegó nuestro nuevo bebé, quien le dio una nueva luz a la familia, aumentando la que ya de por sí teníamos con los gemelos.

Logré cambiar mi trabajo, dejando el IEEA e ingresando a CAPECE, ambos instituciones de gobierno, pero con un mejor sueldo de casi el triple, con mejores tratos, y con mayor solidez profesional, donde se valora y se alienta mi esfuerzo, mis conocimientos y mi creatividad en lo que sé hacer.

Mi Ñora tuvo un dulce reencuentro con la contadora, ingresando a un nuevo trabajo donde sus conocimientos y su forma de trabajar son reconocidos y codiciados. Y aunque no es lo que de entrada ella hubiera deseado, se asientan las bases para que el año entrante le traiga mejoras en puesto y en sueldo.

Salimos de algunas deudas que habíamos adquirido en trances pasados, cuando la época de vacas flacas, y que nos indica que viene el momento de las vacas gordas. El haber soportado los golpes económicos del nacimiento del bebé, de pagar renta de una casa al mismo tiempo de la hipoteca de nuestra casa, el hecho de que no me dieran aguinaldo, entre otros, nos dio la tranquilidad y el orgullo de que pudimos con eso y no nos doblamos.

Viene el 2008.
  • Se va a consolidar mi situación laboral: me darán el puesto estable en mi chamba y vamos a tener una red, unos servidores y una telefonía IP de envidia.

  • También se va a consolidar la chamba de mi Ñora en el puesto y con el sueldo que originalmente se le había ofrecido.

  • Vamos a rentar una casa en la que estaremos a gusto, sin problemas de distancias y con los espacios suficientes para los chaparros, la cual nos permitirá conservar nuestra casa sin ponerla en renta.

  • Vamos a meter a los niños al preescolar, a su escuela de fútbol y a natación.

  • Contaremos con la ayuda de alguien para la casa y para el cuidado de los chaparros entre semana. Con esto nos quitaremos la dependencia de nuestras familias, en especial de la de mi Ñora.

  • Acabaremos con el resto de nuestras deudas de una vez por todas.

  • Cambiaremos nuestro carro por una camioneta para caber todos con todo y tiliches para irnos a donde sea.

  • Tendremos nuestras primeras vacaciones juntos, como familia, e iremos a Cancún.

  • Voy a retomar mi vida deportiva y recreativa, con el squash y el fútbol en forma, y de vez en cuando al billar con mis cuates a echarnos unas cervecitas.

  • Nos reequiparemos informáticamente en casa, yo con mi hand-held que tanta falta me ha hecho para reemplazar la viejita, con una lap y una PC adicional (no le hace que parezca Cyber-Café, jejeje).

Y que vengan todas las demás bendiciones que Dios nos mande.

¡¡Feliz 2008!!

6 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Que bueno Meno, se ve que tu nuevo año se viene con muy buena mano para ti y tu familia, ahora yo soy la que te envidió, parece que tienes todo bajo absoluto control!

Ja,ja,ja... un abrazo y feliz 2008!

Yo dijo...

Hola memooooo!!!
Muy buenas noticias para este año 2008...

Sabes que te deseo lo mejor a ti, a tus hijos y tu ñora. que bueno que a ella le darn el puesto que originalmente le prometieron.
Me da gusto que estes bien memo.
Y por lo de tu casa que sera ciber jojojo.....que te parece si son Mac? jajajaja :P

un besote memo y que tu chaparro ya este mejor!

Anónimo dijo...

Feliz Año nuevo Memo:
Se que este año te traera muchas cosas buenas porque eres chambeador y positivo.....
Felicidades una vez mas....

Anónimo dijo...

Hermano, me da mucho gusto por tí y por la familia.
Te deseo mucho éxito este nuevo año... y cuando venga por Cancún sabe que por acá estamos a la orden

Yuli dijo...

Todo pinta a que serà un muy buen año, que bueno, te lo mereces por ser una gran persona, deseo todo lo mejor para ti y tu linda familia, que Dios los cuide mucho todo este año, un abrazo Guille y muchas gracias por ser tan especial :)

Guillermo González dijo...

Pues mira, Angie, no es tanto que lo tenga bajo control. Es que estoy mandando todas mis energías y propósitos para lograr todo eso que puse en mi lista. Además, creo que tengo las bases suficientes praa lograrlo. Solo espero no ser tan ambicioso, jejeje.

Esteeeee, Gaby, mejor las dejo como PC, porque lugo batallo como ALGUIEN, con sus Mac, jejeje

Muchas gracias, Mimí. Te deseo lo mismo, y que este año te llene de muchas bendiciones.

Pues lo tomaré en cuenta, Chien. Ojalá y de verdad se me haga ese propósito. Y si se hace, cuenta con que los visito a tí y a Gaby.

Gracias a tí Yuli. Ojalá que efectivamente sea un buen año.

Muchas gracias atodos por su visita. Un abrazo y feliz 2008!!!!!