31 de marzo de 2008

Mudanza definitiva.

Pues con las nuevas de que me acabo de cambiar de casa, y con ello se resolvió el caso de nuestra indecisión de dónde viviríamos que teníamos pendiente desde Agosto pasado. Nos tardamos seis mesesitos en esa decisión, pero al final creo que fue la correcta, ya que en este lugar tenemos como objetivo vivir varios añitos, y quedamos contentos con nuestra decisión.

Nos inclinamos por la cuarta opción: nos cambiamos a un lugar más cercano de nuestros trabajos y de la escuela a donde vamos a llevar a los chaparros (la cual quedará a una cuadra de mi trabajo). Quedamos un poco retirados físicamente de nuestras familias (aunque eso no significa para nada alejarnos de ellos en la relación) y en este lugar nos implicará mejores tiempos en nuestros traslados y, sobre todo, una mejora substancial en el vecindario y los vecinos (uffff!!! los vecinitos que teníamos antes eran unos...). A 10 minutos de mi trabajo y de la escuela de los chaparros, a 15 del trabajo de mi Ñora (y en la misma dirección) y en un lugar en el cual estamos cerca de todo: una plaza comercial y un supermercado a dos cuadras y bastante céntrico, comunicado y seguro.

Respecto a nuestra casa cerca del aeropuerto pues ya la estamos terminando de desocupar para ponerla en renta: quedan unos cuantos tilichitos y el piano... Pero ese piano esperará un poquito, en lo que conseguimos unos valientes cargadores que nos ayuden a trasladarlo y, sobre todo, a subirlo 4 pisos (ah!, es que para eso escogimos como vivienda un departamento en cuarto piso, jejeje).

Con esto se cumple uno de nuestros objetivos para el 2008, aunque admito que tendremos que poner nuestra casa en renta: era demasiado ambicioso de mi parte el querer que no se rentara. sirve que alguien está al pendiente de ella y que no nos ahorque tanto las economías, en pro de los siguientes objetivos.

8 comentarios:

Chien dijo...

Se nota que Gaby no esta en la ciudad porque siempre llego primero... ejeje

Pues buena esa y una tacha a uno de los objetivos del 2008. Lo bueno es que todo le queda cerca, es lo principal... los trabajo, la escuela y lugares para hacer las comprar.

Yo igual ando contento en mi nueva casa. Saludos

Gaby dijo...

Y regresé...

pues lo mejor de todo es tú y tu familia están contentos y eso es lo mejor de todo.
y vas por buen camino! cumpliendo tus propósitos de año nuevo!

un saludo mi memo!!!

chien: las segundas partes son mejores!!! :)

Pinche Vieja dijo...

Alguna vez leí que si lo posteas, se cumple... tengo un post que hacer.

E insisto, revisa bien todo antes de salir... no queremos infantes volando por la ventana.


Besos!!!

Pd. Yo que tú propondría la instalación de un elevador, o te vendo una alfombra voladora.

Maria Cristina dijo...

Guille que bueno que hayan tomado uan decision y que esten estrenando vecindario, y mas por tus antiguos vecinos, todo cambio a mi parecer es para mejor, asi que la mejor de las suerte en tu nueva casita

Mary Carmen San Vicente dijo...

Dicen por ahí que renovarse o morir ¿no? Yo creo que vas a estar más agusto y con todo cerca qué mejor! Ya verás cuando tus hijos empiecen con que "necesito de la papelería", "que se acabó la leche" vas a dar las gracias de rodillas :) jeje
Felicidadessss el remojo ehhh!

Pinche Vieja dijo...

Listo. Yap.

a) eso es muuuuy rosa... no me estoy quejando... pero...¿rosa?
b) piensa tema o situación nuevo.

besos.

TV de Plasma dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de Plasma, I hope you enjoy. The address is http://tv-de-plasma.blogspot.com. A hug.

Guillermo González dijo...

Año nuevo casa nueva, Chien!!!!

Y si estamos contentos, Gaby, sí lo estamos...

Pues yo no me sabía esa de que si lo posteas se cumple, Vieja, pero pues lo llevaré a cabo más a menudo, jejeje

Pues el detalle es que da flojera ira comprar las cosas, Mary Carmen... No es lo mismo sólamente cruzar la calle para comprarse un refresco que bajar y volver a subir 4 pisos, además de caminar una cuadra. pero ya nos iremos acostumbrando...

Muchas gracias a todos por su visita. un saludo y un abrazo!!!