23 de agosto de 2009

Señal de vida.

Sé que desde hace meses no he publicado ninguna entrada...

No prometo reiniciar pronto, pero sí prometo que, en cuanto termine todo este torrente de acontecimientos que me han estado llegando en esta etapa, los publicaré "retroactivamente". Y de hecho el objetivo de esta entrada es precisamente eso: una señal de que estoy vivo y de que habrá más Memorias de Guillermo, aunque en su momento pensé que les daría fin.

Sólo puedo adelantar que me han sucedido cosas, algunas de ellas muy fuertes, en todos los aspectos: lo familiar, lo laboral, lo afectivo... Hasta en mi salud y en mi forma de ver la vida ha sido tocado.

En algunas cosas par bien, en otras para mal, pero Dios sabe por qué suceden las cosas.

Gracias a mis amigos por acompañarme y estar al pendiente de lo que ha sido de mi vida.

6 comentarios:

Una simple margarita dijo...

Hola..... me alegra saber de ti por el blog!!! se que ya hemos hablados...y sabes que te quiero mucho y que deseo de todo corazon que todo mejore en tu vida. Y sabes que aqui siempre te vamos a esperar y a leer tus memorias mi querido Memo...

besos y abrazos!!!

Una simple margarita dijo...

www.devezencuandopino.blogspot.com jeje por si quieres llorar jajaja...

Nancy dijo...

Excelente que tengas un pronto regreso, es bueno saber de ti en el blog, mas personal!!el facebook a veces no da chance de eso, solo de hacer de las nuestras en Mafia Wars!! te mando un abrazo y aquí andaremos mientras andes tu tambièn por aqui.

Mi nueva direccion de blog es www.construyendomissuenos2.blogspot.com

Un abrazo!

Chien dijo...

Reportándome
Saludos y andamos en contacto...

Mario Calderón dijo...

Cuídate mucho, primo; hazte una limpia, confiésate en el Expiatorio o haz algo, antes que tanta catástrofe te apabulle. Va un abrazo. Mario Calderón.

RP GuadalajaraGuadalajara.com dijo...

En www.GuadalajaraGuadalajara.com les felicitamos por tan magnífico blog. Por tal razón les hemos incluido en nuestro portal de blogs, para que todos nuestros visitantes puedan conocerlos.
También les pido se comuniquen conmigo a rrpp@guadalajaraguadalajara.com para platicar de cómo apoyarnos