22 de julio de 2009

Que según eso porque se acabó el agua...

En el fraccionamiento hay un desabasto de agua que es una lata. Y por más que hemos luchado por solucionar ese tema, no ha sido suficiente.

Por lo mismo mi Ñora y yo acordamos que ella y los chaparros debían irse con su familia, porque es difícil que un tinaco nos dé abasto a toda la familia en toda la semana para bañarnos y demás. Eso sin contar con la presión que su familia le ha ejercido a partir del chisme de hace unos días, la cual le ha ocasionado a mi Ñora que su salud se vea deteriorada por ese estrés.

Les ayude a empacar anoche y hoy en la mañana seguimos la rutina diaria, pero con la diferencia de que ya no vuelven hasta que el agua se restablezca.
 
Voy escribir de más y pondré mi pronóstico: estoy seguro de que ya no van a regresar.

No hay comentarios.: