26 de septiembre de 2007

Estrenando Cafetera.

Para quienes me conocen un poquito, sabrán que yo no soy una persona muy cafetera que digamos. De hecho el único café que he tomado es el de olla caserito, y una que otra vez algún capuchino que me he tenido que empujar cuando por alguna razón salía con alguien que adorara el café y para quedar bien solidarizarme con ella (si salgo con amigos varones nunca tomamos café: para eso existen los billares con etílicos diversos, jejeje).

¿Razones? Primeramente, me ha tocado tomar café y de repente al rato termino como Garfield después de tomar café expreso:


Segundamente, las agruras que precedían al café. Tomaba café por la mañana y el resto del día me la pasaba con agruras.

Pero hoy sucede que nuestro Coordinador llevó una cafetera nuevecita y por propia iniciativa para el área. Todos los compañeros celebraron el gesto (y yo entre ellos, por lo generoso) e inmediatamente se pusieron a la tarea de estrenar el aparato. Pero al momento de decidir por su ubicación, a los nenes se les ocurrió ponerlos en un mueble que se encuentra exactamente a mi izquierda. Es mas, si levanto la mano 30 cm, me quemo.


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Quién fregados soporta el olor a café tan de cerca sin desear tomar una taza?????????? Pero lo sorprendente de esto es que ya pasaron horas del cafecito que me aventé. Ya estaba resignado a las agruras y a la temblorina, pero nada... Y eso que dos compañeros dijeron que lo sintieron cargadito. Al contrario: disfruté el condenado café. A ver si hoy no es el inicio de un nuevo vicio...

6 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Yo no tomo café ni a patadas, me da dolor de cabeza, no le hayo sabor y encima mancha los dientes... pero eso si, bebo líquidos como "cruda permanente"...

Apa ubicación la que le asignaron a la maquinita no?

Besos y cuidateme mucho!

Pinche Vieja dijo...

Yo me tomo una taza de café y no duermo, me pone eufórica.... que poca, pq te pusieron la kftra ahí??? y luego tener q soportar q estén pasando por ahí.... tons no t vas a ir a tomar un capuchino conmigo?? o me espero a q se te haga vicio?? abrazobesocuídate!!!

Yuli dijo...

mm que rico igual no soy muy cafetera pero de vez en cuando y no muy cargado no cae mal y lo acompañamos con un pastelito :) cuidate muchote Guille

Anónimo dijo...

Uhhh yo soy todo lo contrario de mi querida amiga Angie... si yo no tomo café soy es capaz de agarrar a patadas al primero que se me ponga enfrente.-..

Lo primero que hago al levantame ir a prepara mi café... al llegar a la oficina café y como mis compañeros son cafeteros pues es café todo el dia...

Es mas vea:
http://miperroblog.blogspot.com/2007/05/que-llueva-caf.html

Nancy dijo...

Pues yo no tomo café, no me gusta, pero al igual que tu, me he tomado algún capuccino de repente pero cargado de moka ( para que sepa mas a chocolate que a café), que buen detalle el del cordinador de llevarles la cafetera, pero que poca de tus compañeros de ponértela ahí al lado, mas que nada por seguridad, ojalá que no te vayas a quemar un día, saluditos y ojalá que no agarres el vicio, tiene sus desventajas como dice Angie.

Saludos

Nancy

Guillermo González dijo...

Bueno Angie, de hecho yo también bebo como crudo, pero en mi caso la bronca es que es puro refresco o jugo... malo, no?

Cuando gustes nos chutamos el capuchino, Vieja. Nomás mientras no me salgas con que un capuchino es un monje, todo bien... jejeje.

La bronca, Yuli, es que no estaba acostumbrado... A ver si no me acostumbro, jejeje.

Esteeeeee, se me hace que conozco por ahí a alguien que tiene como vicio el café. ¿Verdad, Chien?

Gracias Nancy, creeme que me voy a cuidar, porque una quemada de esas como que no se me antoja. Bienvenida a esta tu casa.

Muchas gracias atodos por su visita. Saludos a todos!!