12 de julio de 2008

Regalo del Cumpleañero.

Pues mi bebé acaba te cumplir su primer año de vida.

Y en lugar de tenerle nosotros su regalo, el nos lo tuvo a nosotros. Estaba semidormido cuando el bebé empezó a hacer relajo con los juguetes que le quedaron a la mano, lo cual hizo que se despertara uno de los gemelos, quien inmediatamente se fue a jugar con su hermanito bebé. En pleno juego de repente escuché cuando clarito dijo "Papá". Yo lo escuché pero por mi estado de somnolencia como que no me la creía, pero Diego luego luego fue conmigo y me dijo "Oíste, Papi? Dijo Papá", mientras el otro chiquillo estaba brinque y brinque volteándome a ver desde su corralito y repitiendo la palabra recién estrenada de su boca... Me hizo el día ese condenado.

Y no tuve que pregonarlo: Diego se encargó de publicarlo por todos lados. Pero lo bueno fue que al rato también pronunció la palabra "Mamá", así que no hubo sentimientos y demás...

Ahora la bronca no va a ser que hable, va a ser que se calle...

11 comentarios:

Abeja dijo...

see, asi es. primero hacen una fiesta de la primera palabra, y luegoooo jajajaja
saludos.

Yo dijo...

jajajajaja....pos al menos dijo papá y mamá, que yo conozco niños que aprendieron a decir cris jujuju!!!

pero que bonita sorpresa, son las que hacen que el día sea dirente.

Ahora pues hay que practicar o más bien decirle que haga silencio jajaja.

saludos Memo...

pd: chien te gane...lo "in" es llegar en segundo lugar.
mi Lic. que pasó? se me está durmiendo en sus laureles?

pero te gané!!!!

Yo dijo...

Feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!...al Ricardito!! (si es él, o como siempre hice el oso?) jajaja.
Estas son las mañanitas que cantaba yo gaby...hoy por se su cumpleaños, yo se la canto y que...
despiertas, mi bien despierta, mira que ya amaneció...
ya los pajaritos cantas, la luna ya se metió....(si si, fue mi versión y....?)

saludos y un beso y abrazo para tu niño...que sea el primero de muchos!!!

Abeja dijo...

yo lo primero q dije fue "ABUUAAA" queriendo decir agua, y "CHOCOHATEEE" queriendo decir chocolate. Despues aprendi el uso de la palabra mas util del mundo, "CHINGALELA" cuando me peguntaban q era algo q no sabia el nombre, juaaaaaaaaaaaaaaa

Pinche Vieja dijo...

Felicidades al orgulloso padre y al encantador chaparro!!!

jajajaja y lo bueno que te lo dijo a tí jajajajaja...

ya pues!!!

y no, jamás se callan, creeme.

Besotes!!

Angie Sandino dijo...

Pues mil felicidades al bebé parlanchin! y que padre se siente cuando escuchamos por primera vez papá y mamá! es lo máximo no?

Que bonito regalo les dió el a ustedes!

Mil besos!

Anónimo dijo...

Mirá que emoción... esas palabritas han de ser lo más grande que se pueda escuchar decir que un pequeño ser tan querido.

Muchas felicidades por su primer añito y por ahí lo celebraremos.

Saludos...

Maestra Gaby, es lunes y tenia mucho trabajo, pero ya estoy poniéndome al día en cuanto a blogs se refiere para que no me ganes.

Jajajaja Ely me ha matao de la risa…

Angie Sandino dijo...

Estoy armando una lista musical blogger y necesito el nombre de tu canción favorita en mi lista... vienes a mi blog y me lo escribes?
Tu tema no me puede faltar!

Un abrazote!

Patricia dijo...

Que lindo! Y lo mejor es que estuviste alli para escucharlo!

Mr. Magoo... dijo...

Exactamente como desde esa edad estoy queriendo callar a mi chaparra mayor, y ahora parece locutora de radio.... jejejjeje pero es lo mejor escuchar esas palabras... lo mejor.
Saludos.

Guillermo González dijo...

Y te digo algo, Ely? En los tres su primera palabra fué papá... Lo bueno fue que se les olvidó rápido, jajaja.
Ah, y bendito el uso de las palabras "comodín", verdaaaaaaad?

Uy, Gaby... Uno de mis chaparros en lugar de decir mamá dijo "Estelaaaaaa"... jajaja

Uy, así le va si se lo dice a otro, Vieja... A el y a la mamá... jajaja

Asi es, Angie... El nos dió su regalo a nosotros...

Así es, Chien. Por esos momentos uno está dispuesto a cambair pañales, lavar biberones, cargar escuincles llorones, comprar juguetes...........

Y lo más mejor, Patricia, es que mi Diego estuvo ahí para atestiguar, porque no me la hubiera creído la mamá, jajaja

Pues, si así siguen, pues ya les conseguimos oficio, no Magoo? Para que nos saquen de pobres!! jejeje

Saludos a todos y gracias por su visita!!