15 de agosto de 2008

De Regreso a Casa.

Me encuentro actualmente en otro momento de cambios. Sí, así es: más cambios... Pero con la esperanza de que estos sirvan par asentarnos definitivamente.

Nos hemos mudado a nuestra casa. La decisión fue dada porque hicimos cuentas y más vale meterle dineros a nuestro hogar que andar pagando rentas que a final de cuentas quedan al aire.

Estuvimos dándonos nuestras vueltas durante los fines de semana para limpiarla porque estuvo sola mientras nos decidíamos a ver qué hacíamos, y entre semana empacar todo. Cajas y bolsas, todo para que la mudanza hiciera el movimiento lo más rápido posible. Le instalamos tinaco, le pusimos una banqueta y pasto al jardín posterior, pintamos los rayones de pared que habían hecho los chaparros cuando eran más chiquitos (si mis nenes son muralistas, que les cuento), reparamos algunas fugas de agua... Chuleamos nuestra casa.

Hicimos cambios en la distribución. Antes las habitaciones eran en la planta alta, pero ahora cambiamos: el que era el cuarto de visitas será ahora el de los chaparros, el que era el comedor será ahora el cuarto de mamita y papito (así nos dicen los chaparros), el que era el cuarto de los chaparros ahora será el taller de costura, y el que era el cuarto de papito y mamita ahora será el estudio (llámese cuarto de computadora, cuarto de tiliches, cuarto multiusos... mi cubil). Léase con calma porque se me figura que se me van a hacer bolas (juego de palabras deliberado), jejeje.

Qué cosas... Llegamos y luego luego los vecinos nos recibieron con gusto, platicándonos los cambios dentro del fraccionamiento (como pretendiendo que yo retome la grilla vecinal, pero noooooo) y dándonos una bienvenida que nos hizo sentir que estamos tomando la decisión correcta.

Por supuesto que queda pendiente todo lo referente a acomodar tilichero, restablecer servicios como el de Internet y telefonía, reubicarnos en tiempos para traslados, etc. Pero estamos contentos y esperamos que sea para bien.

11 comentarios:

Yo dijo...

Los cambios siempre son bueno y generalmente para bien...
imagino que la casa ha quedado super linda!!!!...

Me llamo mucho la atención, tus vecinos te quieren para presidente de colonos o algo asi?...o es que les pondrás camaras escondidas y grabaras los últimos acontecimientos de la colonia? wow...si es así, yo también opino que seas el grillero vecinal jajaja...


Bien, me alegra que estes bien y sobretodo que tus chaparros esten bien...


te mando un saludote y un abrazo!!!!...


pd: no tengo que repetirlo...es contundente...TE GANE CHIEN...TE GANE...

T
E

G
A
N
E.............


JAJAJAJA... :P

Yo dijo...

y lo in de hoy es...mudarse de blog jajajaja...


:p :p

Guillermo González dijo...

Pues fíjate Gaby que efectivamente mis vecinos me querían para presidente de colonos, pero como me pelé, pues pusieron a otro y se la p... asó a ser presidente, jejeje

Y nada de cámaras... ya chole con eso...

Yo dijo...

jajajajaja....digo yo opinaba de las cámaras, puedes sacarte una lanota extra jajaja...que no te caeria mal. es mas yo puedo ayudar jajajaja...

(ya chole, mi imagnación ya voló muyyy alto jajaja)...


Pues yo propongo a Guillermo Gonzalez como presidente de colonos, el promete:
1.-cámaras escondidas.
2.-capacitación constante en "como grabar con la cámara escondida".
3.-promete pasar por sus hijos a la escuela.
4.-también tendrá la iniciativa de ayudarles con un blog, si es que asi usted lo desea.
5.- puedes llamarle memo y no "sr. presidente"


todo esto, por su simple voto ya aprovación, para su candidatura "Presidente de colonos"...


Asi que...

Vota por memo...


pd: este promoción esta sujeta a cambios, con previo aviso, si?..gracias

Anónimo dijo...

Uffff hermanito, mudanza yo no quiero tener que mudarme por algún largo tiempo… yo en mudanzas son ya experto pero a mí se me toca jalar y subir a la camioneta la mudanza… toing…. Jajaja pero soy experto en mudanza incluyendo de ciudad y hasta de país… uuuuf y esta última mudanza acá en México que me tocó a mí solo que´de muerto.

Pero las mudanzas y los nuevos aires siempre son buenos y claro mucho mejor si uno va a vivir a una casa propia… Ahora falta la fuente y por ahí cuando la tenga nos las muestra.

A ver…
¿qué es tinaco?
¿qué es banqueta?
¿qué es chulear?
¿qué es grilla?

Óigame usted, no quedé claro en algo… distribuyó habitaciones aquí, allá y aculluyá ¿y la habitación de las visitas? No, no, no, no…. Necesito una explicación es yaaá….

Este comentario si ha quedao largo por dios…

Ah Gaby me has ganado porque ando full de trabajo, pero regresaré por mi primer lugar… prontooooo.

Jassy dijo...

que todo vaya bien en vuestra casa, seguro que es una buena decisión

Anónimo dijo...

que bueno por tu nuevo hogar y que sea para mejor, abrazos Guille

Mr. Magoo... dijo...

Bien por la mudanza, aunque siempre es algo complicado, pero como bien dices, creo que se tomo la mejor decision, y pues adelante qua la aventura sigue.

Saludos.

Abeja dijo...

felicidades por la nueva casa y los nuevos planes.

Patricia dijo...

Que bien que se hayan mudado a su casa propia y ya no esten pagando alquiler!
Felicidades :)

Dra. Kleine dijo...

aseguir entonces con los cambios. Que todo suena bien positivo.