El viernes pasado fue cumpleaños de mi padre. Me contacté por el por medio del Messenger, lo felicité y ahí quedó la cosa. Lo que en realidad había es que previamente ya nos habíamos puesto de acuerdo con Mago para festejarle hasta el día siguiente, el Sábado. Por lo mismo no le hice mucho revuelo al asunto.
El plan era de que Mago llevaría a mi padre de un lado al otro, mareándolo, y terminaría en nuestra casa donde le haríamos una comidita, pero sin avisarle, como sorpresa. Junto con ellos, Mago también llevaría a Laura, su hija.
Y efectivamente, el Sábado por la tarde llegaron y nos pasamos una tarde muy agradable. Y pues el más feliz del momento fue mi padre, porque para el fue una reivindicación a lo que fue su vida: toda una vida alejado de sus hijos y ahora pasó por motivo de su cumpleaños un rato con uno de ellos.
Y yo creo que pronto también se reencontrará con mi hermana. Solo es cosa de que el tiempo haga su chamba...
10 comentarios:
Felicidades a tu papá!!!
QUe bueno que se la pasaron bien, ojala como dices, se reencuentre con tu hermana.
Saludos!
Eeepa hermano buena esa... buen detalle para el viejo y que bueno que la hayan pasado bien... Felicidades!
Hay que darle tiempo al tiempo para que las cosas fluyan... no sé como ha sido la separación y el distanciamiento, pero lo bueno de todo es que hay buenas señales.
Saludos y buen inicio de semana...
Muchas Felicitaciones a tu papa en el dia de su cumpleaños!!!!!...que padre que le diste una sopresa tan bonita. Muchos saludos desde aqui en Utah.
Cristy.
Hola...
Que bien, que te hayas reencontrado con tu padre...y pues que poco a poco los hijos se vayan acercando a tu papa...
Me da mucho gusto por tiiiii...
Saludos...
pd: ahhh ves que si estas paranoico, si chien y yo, solo hablabamos muy bien de ti jajajaja :(
Me gusta mucho esta anécdota, porque no sé si has leido mi historia con mi padre, 26 años sin vernos y un reencuentro de película en Nicaragua el año pasado, se fueron los rencores sabrá Dios a donde y lo único que queda es el inmenso amor que nos une y espero nos perdure por siempre...
Mil felicidades a tu padre y a ti por festejarlo!
Oye memo pues muchas felicidades para tu papi que cumpla muchos mas y que se la pase igual que esta vez...y pues tu lo dijiste solo es cuestion de tiempo...saludos.
inmediatamente pense en la cancion de mi querido viejo de alejandro fernandez,.... es horrible pensar porq todos lo hemos hecho... q el fin de nuestro padre se acerca, es ley de la vida, asi q a mi no me gusta q cumpla años mi padre, obvio si lo festejo pero me gustaria q se quedara asi siempre
quiubo memo, todo es cuestion de tiempo, felicidades a tu sr. padre
Felicidades!!! tarde pero sin sueño u_u.... muchos saludos y besos!!!
Gracias, Gardenia, y, pues el tiempo lo dirá...
Más adelantito les platicaré, Chien, pero como dices, por lo pronto va fluyendo.
Saludos hasta Utah, Cristy!!
La burra no era arisca, Gaby, sino que la hicieron... jajaja
Fíjate, Angie, que en este caso no fue un reencuentro de película ni hubo rencores. Simplemente resentimientos y distancia, mucha distancia... Pero buieno, parece que eso se va perdiendo.
Muchas gracias, Esposita, y ya veremos, dijo el ciego...
Como dices, Ana Pao, es ley de la vida... Unosse van mientras nosotyros nos quedams, y ya nos iremos también nosotros...
Gracias, Blogger, y pues dejemos que pase...
Gracias, Vieja, y espero que sea porque dormiste bien, jejeje
Muchas graciasa todos por sus comentarios. Saludos!!!
Publicar un comentario