13 de enero de 2009

Cuidadito Con Lo Que Posteas.

Un día de estos, me puse a navegar un poco por la red. Curioseando (no saben el montón de cultura general que he aprendido al hacer eso).

De repente, en Google, me encuentro con que en un blog estaban citadas palabras mías, así que me metí para dar un vistazo.

Vaya sorpresa me voy encontrando con que en este blog se fomenta la lectura y el correcto uso de nuestro lenguaje, y que en este tema se me tomaba como ejemplo de el uso correcto (o mejor dicho permitido) de unas palabras.

Moraleja: cuidado con lo que escribes, porque así como me pusieron como un ejemplo de algo que estuvo bien, me pudieron poner como un ejemplo de lo que no se debe hacer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese es mi Guille... muy bien hablado el señor.

Pues te cuento que el domingo sin nada que hacer en casa también me puse a buscar en google qué habia de mi perro blog y que también me encuentro citado en una revista de sept del 2008...
http://tva.com.mx/detalle1577.html

Vaya sorpresa tambien...

Yo dijo...

Ni en el mundo blogger puede estar uno a salvo...siempre nos vigilan jejeje.

Saludos..

Anónimo dijo...

espero que estes bien perdon pro la ausencia pero estado con mucho trabajo, ahora con un tiempito pasando a decirte que te me cuides y que seas feliz