1 de enero de 2009

Adiós 2008: Gracias. 2009: Con Esperanza.

Se fue el 2008. A raíz de lo sucedido en la pasada Navidad, preferí pasar el cambio de año en casa. Fui a trabajar, regresé a comer, esperando que haríamos algo especial por lo menos mi Ñora y yo. Mal pronóstico: el único que recibió el 2009 despierto en mi casa fui yo. Me puse a evaluar lo sucedido durante el año, y hubo momentos fuertes pero en general hay saldo positivo.

Nos cambiamos de casa un par de ocasiones, la primera en un departamento en una zona residencial muy bonita, y la segunda significó el regresar a nuestra propia casa.

Cambié mi trabajo, saliendo de CAPECE e ingresando a la Sría. de Finanzas del Gobierno de Jalisco, obteniendo ingresos similares a los que percibía anteriormente, pero en esta ocasión con prestaciones de ley, las cuales nunca recibí en mi anterior trabajo. Únicamente me preocupa la situación de que en CAPECE era cabeza de ratón, y ahora soy cola de león. Quedan bastantes satisfacciones en CAPECE, donde dejé huella tanto en la parte tecnológica y laboral, donde se nota un antes y después de mí, como en la personal, con muchas amistades y relaciones.

En lo familiar hubo momentos bastante difíciles, pero que se pudieron sobrepasar. Supongo que normal en todos los matrimonios. Ya se verá en un futuro.

Mi Ñora ya está estabilizada en su trabajo. Con algunos desencantos respecto a su directora, pero con una mejor relación con su jefa directa. Saldo positivo.

Prácticamente ya salimos de todas las deudas. Quedan algunas pero mínimas, pero esto nos abrirá las puertas a poder comprarles a los chaparros la litera de nuestros sueños (una para los tres escuincles).

Mis chaparros ya están acomodados en una guardería con preescolar, la cual parece que será la que les traerá estabilidad. Bastante positivo, porque no solo evitará que se anden cambiando de un lugar al otro, sino que además nos da la independencia de las familias, que nos evita situaciones familiares problemáticas.

Viene el 2009.
  • Laboralmente, me enfrentaré con una competencia laboral superior a lo que me había encontrado, pero esto me traerá mayores satisfacciones.

  • Vamos a mejorar nuestra casa, integrándole muebles y demás para poderla disfrutar sin conflictuarnos.

  • Vamos a meter a los niños a su escuela de fútbol y a natación.

  • Acabaremos con el resto de nuestras deudas de una vez por todas.

  • Cambiaremos nuestro carro por una camioneta para caber todos con todo y tiliches para irnos a donde sea (propósito repetido).

  • Tendremos nuestras primeras vacaciones juntos, como familia. Además, iremos a Cancún (también propósito repetido, pero con una corrección).

  • Voy a mejorar mi vida deportiva y recreativa, la cual ya retomé con el fútbol, pero a la que hay que agregar algunas actividades más.

  • No hay de otra: equipos de cómputo para los chaparros.

Y que vengan todas las demás bendiciones que Dios nos mande.

¡¡Feliz 2009!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues así es mi estimado… así como llegó de rápido el 2008 así mismo se fue. Pues mucho lograste en el 08 y para este 09 como que las cosas pintan bien y vas a poder mejorar en todo.
Qué le puedo desear???? Pues salud.
Por mi parte el 2008 fue muy satisfactorio para mí, profesionalmente hablando.. con mucho trabajo y este 2009 pinta igual de mucho trabajo… lo bueno es que después que haya trabajo pues lo demás se supera.

Saludos y me ha dado gusto que ha regresado y por partida doble.

Ahhh y pues por acà los esperamos.

Yo dijo...

Bueno me da gusto que el 2009 esté lleno de muchas metas que estoy segura lograrán, eso es bueno y por lo pronto a echarle ganas...
Mi 2009 tambien pinta bastante bien y eso es lo que me motiva a estar feliz.
Y si vienes para cancún nos avisas, para caerte por alla jejeje...

Bueno te mando muchos abrazos y tambien feliz 2009 para tiiii y toda tu familia!!!