20 de enero de 2009

Dos Años Bloggeando y Encontrando Viejas Amistades.

He de confesar que el viaje reciente fue como una especie de "auto-regalo" de cumpleaños. Durante mucho tiempo he sido de la idea de que mi cumpleaños es un día como cualquier otro, pero en esta ocasión quise hacer una excepción y pasármela bien.

Ante esto, decidí aceptar una prestación de mi trabajo que es tomarme el día. Mi objetivo era descansar, dormir toda la mañana, y recuperar horas de sueño que últimamente me han hecho mucha falta.

Pero bien dicen que el hombre propone y Dios dispone. Justo cuando había dejado a mis chaparros en la escuela y a mi Ñora en su chamba, y me disponía a regresar a casita, se reventó una manguera del carro. Y como era temprano, ni talleres ni refaccionarias.

No me quedó mas que estacionarme y esperar. Por coincidencia quedé cerca de un trabajo en el cual estuve hace años, la Secretaría de Seguridad Pública Jalisco. En dicho trabajo yo estuve unos años y, hasta el momento, siento que fue en el lugar en el que más me desarrollé profesionalmente, en el que tuve un excelente equipo de trabajo por compañeros, y una época la cual a palabras de mi Ñora, no he superado al haberlo dejado.

Me decidí a visitarlos. Qué nostalgia. De repente me encuentro con caras conocidas y que reaccionan ante mi presencia con una sonrisa franca, espontánea y sincera. "¡Memo!" fue el grito recurrente de varias personas que al verme me reconocieron inmediatamente. Cuántos abrazos de cariño y de amistad (recibí más abrazos ante esto que si hubieran sido por cumpleaños)... Visité oficinas, aquellas en las que yo trabajaba a diario. Me encontré en lugares en los que aún habían huellas de mi presencia, y que, aunque había muchas cosas cambiadas, aún me resultaban familiares.

Sin querer me dí un regalo que me hizo feliz el día. Me reencontré con mis amigos de Seguridad Pública, y de nuevo seguiré en contacto con ellos, gracias a que ahora ya hay más tecnologías sociales como el correo electrónico, el messenger y demás.

Y por otro lado, dos años de Blog. qué bonitas experiencias. Qué amistades tan francas, sinceras y valiosas me he encontrado...

Hoy, sólo me queda decir gracias. Gracias a Dios por la vida, por las experiencias, por la familia, por la gente, por las amistades, por la vida. Gracias a mi familia, a mi gente. Gracias a mis amigos. Gracias a los bloggeros que andan por aquí y por todos lados.

¡¡Muchas gracias!!

3 comentarios:

Maria Cristina dijo...

y que vengan muchos años mas, abrazos

Chien dijo...

Uhh si hermano… yo que te hablé para felicitarte justo en el momento en que el carro te dejó tirado jejeje

Saludos y felicitaciones por los 2 años que eso es mucho.

Gaby dijo...

Cuando te hable, ya habia sucedido todo, como siempe...llego tarde jejeje...

pero como te dije, te deseo lo mejor y que sean muchos años mas...


abrazos...