8 de julio de 2007

Chicos Computarizados.

Hoy para mí fue un día muy especial.

No solo por el hecho de la patiza que le atoró la Selección Mexicana a su similar de Paraguay, y además de que la sub-20 le ganara 2-1 a Nueva Zelanda.

La razón es que, para mí, mis chaparros han dado lo que sería equivalente a dar sus primeros pasos y comenzar a caminar en el mundo de la computación.

Sucede que me puse con ellos a navegar por el Internet. Les mostré los sitios de nuestras películas favoritas: Ratatouille, Cars, Toy Story, Monsters, Buscando a Nemo... Y comenzamos a meternos a los juegos que vienen en los sitios. Para continuar con el entretenimiento de mis chaparros, se me ocurrió meterme a la página de Discovery Kids, donde yo sabía que habría más entretenimiento sano para mis enanos.

Bendito descubrimiento. Entre estos juegos, uno, llamado "Contando" me dio la confianza de comenzar a soltarles el mouse de la computadora a mis chaparros.

Más me tardé en atreverme a enseñarles, que en lo que ellos en aprender. Desde que les enseñé, no pararon hasta las 10:30 dando clics a globos, manzanas, ranas y peces, y esto porque ya mi Ñora comenzó con su onda de que va a tener que ponerles reglas no solo al papá para la computadora, sino que además a los chaparros... Y pues tal vez tiene una parte de razón, así que le pusimos fin al momento que hasta ahora ha sido de los más satisfactorios y gozosos de mi vida.

A ver si les compro su propia computadora a los 3 años de edad...

No hay comentarios.: