12 de julio de 2007

Bienvenida al Bebé.

Y llegó el día al fin.

Programaron la llegada de Ricardo para hoy, por lo que nos dirigimos temprano al Hospital Civil de Zapopan para que naciera Ricardo. En esta ocasión contamos con el apoyo de una prima de mi Ñora, y eso nos facilitó todo para tener la atención asegurada., así que, en cuanto llegamos, me dijeron que en ese momento no podían hacer nada, que mi Ñora se quedaba en cama para esperar, y que las visitas comenzarían a partir de las 10:30 a.m.

No me quedó otra que devolverme a mi casa para desayunar y dejar pasar un par de horas. Después, regresé al hospital y nada. Que estaba por nacer, que no podría verlos hasta que mi Ñora se recuperara de la anestesia. Estuve horas esperando sin tener noticias, pero por alguna razón a pesar de tener los nervios encima, estaba con la confianza de que todo saldría bien.

Total que estuve esperando que me dieran noticias hasta las 2:30 p.m.

Llegó la prima de mi Ñora y me avisó que ya había nacido y que todo estaba bien.

Ya nació mi hijo!! Al fin!! Tengo otro hijo... Tengo otro hijo...

Finalmente, hasta las 4:00 p.m. pude ingresar al área donde estaban, y ahí vi a mi Ñora con mi chaparrito. Estaba simplemente feliz. Es increíble como ese pequeño bebé, tan frágil y tan dependiente de su madre y de su padre, llegará en un futuro a ser un hombre en forma. Por lo pronto, a disfrutar de su compañía. Que duerma y que coma, como todos los bebés (que envidia) y que disfrute de esta etapa.

Había nacido a las 11:10 a.m. y hasta 5 horas después pude verlo. En fin...

Bienvenido a tu casa y a este mundo, mi Ricardo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades! Y esperamos anecdotas del nuevo integrante de la familia...
Y siempre cual es su nombre?
Saludos
Mimi

Guillermo González dijo...

Muchas gracias, Mimí.
Su nombre quedó como Ricardo Oziel.
Y efectivamente, habrá anécdotas: suyas, con sus hermanos...

Saludos.

Mary Carmen San Vicente dijo...

FELICIDADESSSSSSSS!!
Ayyyyyy muchachón prepárate para las desveladas (jeje que malvada soy) no es ciertooo ehhh si los bebés ni lloran ehhhh no me creas nada ;)

Porqué no te dejaron entrar? Mugroso doctor ¡pos este!

Le das besos y apapachos a tu Ñora, dile que desde acá le mandamos mil felicidades =)

Guillermo González dijo...

Muchisísimas gracias, Mary Carmen.

Pues vieras que eso de las desveladas con lo que vivimos con los gemelos ahorita ya se nos está haciendo rete fácil. Desveladas esas...

Y, pues, lo de la entrada a ver a mi Ñora y al bebé, no me dejaron estar en el parto que porque había otras mamás en recuperación, y no podía entrar después que porque mi Ñora estaba todavía recuperándose de la anestesia... Tu crees?

Pero bueno, todo salió bien. Y a comprar pañales y leche!!

Saludos!!