21 de agosto de 2007

Nunca Compres Cuando Cargas.

Como que hoy no fue lo que se pueda llamar un excelente día para mí (y aún no acaba).

Inicié el día y se me hizo un poco tarde. Total, no pasó a mayores: nada que una pisadita extra al acelerador no pueda solucionar. Pero antes de salir de casa me percaté que el Internet no estaba funcionando... Nooooooooooo!!!! Llegando voy a tener que revisar a ver qué pasó (eso de ser informático a veces tiene su ventajas, jejeje).

Ya en la chamba nos pidieron que apoyáramos en el cambio de lugar de una de las áreas de archivo. MALO. Ya tengo unas semanas que el único ejercicio que hago es el de abrocharme las agujetas (si es que se desabrochan). Así que ya se imaginarán: eso de cargar con cajas de archivo muerto y anaqueles metálicos me dejó en pedacitos, trozos, seccionado, una parte aquí y otra allá.

Dejamos hasta la mitad porque todos los que trabajamos en esto (ahí es donde mi orgullo quedó salvado) acabamos cansados, pero la bronca es que traigo la espalda adolorida a más no poder. Con decirles que estuve a punto de comprar seis Switches Gigabit sin fijarme que la cotización que me habían hecho estaba elaborada en dólares. ¡En dólares y no en pesos mexicanos! ¿Saben ustedes qué es eso? Diez veces y fracción más del precio que pensé que estaba contemplando.

Estaba tan adolorido que no atiné a razonar las proporciones de lo que me cotizaban y el precio. Bendito Dios que se me ocurrió darle una última revisada...

Y amenazan con que mañana hay que acabar... Ahí que acaben los de otras áreas, que uno es informático, no cargador!!!

Lonoooooooooooooooool!!!!!!!

11 comentarios:

Una esposa desesperada!! dijo...

jaja te comprendo aca tambien a veces nos toca andar moviendo cajas con carpetas de contabilidad enoooormes que no manches acaba una toda fregada..no te preocupes no hay nada mejor que un buen masajito echale ganas ya mañana sera otro dia...y sii amenazo con seguir comentando jojo..saludos.

Guillermo González dijo...

He ahí la bronca, Esposita. Pues la cosa es conseguir el masaje... jajajaja.

Y de hecho también le tengo miedo a mañana: voy a amanecer aporreadoooooo...

Y tu nomás no nos abandones, ok?

Saludos!!

Yuli dijo...

Nada que un buen baño, un masaje, y una pastillita para dolor de musculos no pueda solucionar, ahhhh tomate tambien un te de mansanilla, y mañana con los animos hasta arriba¡¡¡ pero hazte el loco para la cargada eso si, que amanezcas mejor Guillermo y descansa.

Yo dijo...

Hola....
Pues un buen masajito lo soluciona todo...
y ánimo que aun te falta jajaja...
pero a veces asi es el trabajo...imagínate a mi, me tocó maternal jajaja..(fue dedocracia jajaja).
A cargar niños, cambiar pañales, y soportar patadas y gritos...pero son los gajes del oficio jajaja...
Saludos y como puedes ver...estoy bien.

Angie Sandino dijo...

Al mal tiempo buena cara hombre... si te vuelve a tocar tu nomás visualizate en un gym haciendo ejercicio y listo... ahora que si quieres librarte hoy llega medio cojeando a la oficina y listo!

besos!

Mary Carmen San Vicente dijo...

No más checa: Se me ocurrió hacer limpia ¡Madre santa! Si algún día ves que me vuelven a dar esas ocurrencias por favor me mandas un virus, un mail donde me recuerdes a mi madrecita o lo que sea y estoy igual que tu, de cargadora, sacudidora, trapeadora ¡ay no para qué empecé! Quiero lloraaaaar...traes kleenex?

Xavysaurio dijo...

lo que debes hacer es vender todas tus propiedades e irte a una isla desierta, pero claro con compu e internet para que así puedas pasar tranquilo el resto de tus dias...

o comprar un sedalmerk

jojojo saludos

ANA PAO dijo...

YO CREO ESTAR MAS CANSADA Q TU... NO SABES A PARTE EL HAMBRE Q ME HA DADO Y PURA HARINA HE COMIDO...

Guillermo González dijo...

Pues Yuli, no hubo necesidad de hacerme el loco para la cargada: nomás les dije lo de la contractura y hasta cargo de conciencia les dejé, jejeje.

Uy, Gaby, se me hace que mejor te traigo para que nos ayudes a lidiar con los nuestros. Te prometo que estos no patean por lo menos...

Angie, pues si puse buena cara (una cara de "múerete desgraciado" al que me puso esta chambita). Llegué entero, pero de la cargada, pelaron gallo.

¡Ay, Mary Carmennnnnn! ¿Pues qué ondas con la Sofiringa? Para eso está, ¿no? Por favorcito te me vas quitando esas ocurrencias, porque no te quiero luego ver que andas cayendo en las garras de otro "Toribio"...

Pues no fué tan fácil como el Sedalmerk, Xavy, pero creeme que voy a ir investigando sobre la isla desierta que comentas. Me dejaste soñando con ello... jejeje.

Ana Pao, pues, no sé si estarás más cansada que yo, pero en ese momento hubiera preferido el cansancio al dolor que me cargaba, jejeje

Saludos a todos y gracias por su visita!!!!

Anónimo dijo...

jajaja yo hago mas ejercicio que tù... me amarro las agujetas y además hago caminata... camino 50 metros del estacionamiento a mi oficina...

uuuuh

Guillermo González dijo...

Chien... Me ganaste. Que envidia. A ver si un día logro todo ese ejercicio, jejeje

saludos!!