20 de enero de 2007

Tercera llamada, tercera... ¡¡Comenzamos!!

Hola, mundo.

Esta es la primera entrada de mi blog, en la cual pongo a su disposición lo que espero sea una narración de mi vida que sirva para lo que salga: para hacer reír, para hacer llorar, para reflexionar... O para arrugar y tirar a la basura. Total, gastamos unos bytes de a gratis y de algo han de servir. 33 años me han servido para preparar este blog. Creo que es suficiente ensayo, ¿no?

Y elegí hoy para iniciar este intento, porque precisamente hoy cumplo dicha antigüedad, así que si alguien lee esta entrada, de una vez anótelo en su agenda: 20 de Enero, Cumpleaños de Guillermo. Inicio describiendo mi rutina, la cual, estoy seguro, irá modificándose conforme a mis circunstancias y a las de mi entorno. De Lunes a Viernes laboro en el Instituto Estatal para la Educación de los Adultos en Jalisco, como (chéquense el nombrecito de mi puesto) Administrador Estatal del Sistema de Exámenes en Línea y Pre-Registros. ¿Haciendo? ¡Pues eso! Administrando un Sistema por medio del cual los Adultos, que quieren acreditar sus estudios de Primaria y Secundaria, hacen un examen por medio de una página de Internet (en línea), y ayudando a aquellos que se interesan por los servicios del Instituto para registrarlos en el proceso y darles atención.

Los Sábados trabajo con mi suegro, quien es comerciante, y desde tempranito nos lanzamos al mercado de abastos a surtir mercancía y de ahí a la venta de frutas y verduras. Y los Domingos, junto con mi suegro y mi compadre, me dedico a hacerla de agavero (nótese que solamente como productor de agave, no de tequila). Y en espera de mejorar para tranquilidad y bienestar de mi familia. Así que así me la paso haciendo uso de este sistema que es la vida, junto con mis usuarios consentidos: mi Ñora (mi compañera de vida), mis Chaparros (dos gemelos-torbellino que adoro), y el Bebé que viene en camino y que tiene a mi Ñora patas pa'rriba con las náuseas y demás achaques.

Gracias por acompañarnos.

No hay comentarios.: