29 de enero de 2007

El Inicio de Otro Compadrazgo.

Hoy es un día especial para nuestra familia. Como había narrado anteriormente, viene un Bebé en camino, y ya le estamos abriendo paso en la familia. Y para ello ya le teníamos elegido al que podría ser su padrino, pero había que planteárselo al elegido para ver si aceptaba.

El padrino es Héctor, quien fue mi compañero desde nuestra niñez, en la escuela, y a quien le tengo mucho cariño. Le hicimos la propuesta por dos razones, porque le tenemos mucha estima y sabemos que el estaría a la altura de la responsabilidad, y por otro lado, porque era una forma de ofrecerle algo muy cercano a un hijo, ya que antes habían tenido él y su esposa Claudia una experiencia difícil en eso. 

Cuando se lo estábamos planteando inmediatamente dio con la propuesta antes de que termináramos y le pareció formidable. Así que ya tengo a mi segundo compadre si Dios quiere.

Pero lo que más gusto nos dio es que, al plantearle esto, también nos dio la noticia de que su esposa ya estaba esperando bebé y que al parecer todo va sobre ruedas. Doble felicidad, ¿no?

¡Saludos, compadres!

No hay comentarios.: