2 de febrero de 2007

Tamales de Candelaria.

Hoy celebramos el día de la candelaria en mi trabajo, y, como es tradición, nos aventamos unos ricos tamalitos con mis compañeros de trabajo del área de Acreditación a la salud de los paganos (por que tuvieron que disparar los tamales, no por cuestiones religiosas) que se sacaron el monito el día de Reyes.

Es curioso. Mi chamba la inicié en esta institución en el área de Informática, y con el paso del tiempo, por azares del destino y por otras razones que no vale la pena mencionar, terminé en Acreditación. Tengo poco en el área pero ya me siento perfectamente integrado al equipo. Ya hasta tengo mis diferencias deportivas amistosas con varios seguidores del Cruz Azul y del América a razón de mi marcada preferencia por el Honorable, Respetable y Campeonísimo Rebaño Sagrado de las Chivas Rayadas del Club Deportivo Guadalajara. No aguantan nada; nomás porque mis Chivitas tienen más campeonatos (11) que todos los demás equipos de primera división... No aguantan nada, ¿verdad? jejeje.

También nos dieron el aviso de que, como área, probablemente nos cambiarían a otro domicilio a causade nuestras necesidades de espacio. Dicha noticia a casi todos les cayó como bomba.

Mientras a mí me dejen lugar para tener un escritorio, una computadora con Internet de banda ancha, una extensión telefónica y una silla cómoda, con eso ya puedo trabajar. Aunque no me caería nada mal tener una oficina privada, un archivero, un teléfono directo sin restricciones de llamadas, una secretaria de buen ver, servicial, que sepa elaborar oficios, que me traiga un tecesiito, un chocolatito o una coquita según sea necesario, un frigobar conmpletamente bien surtido, un servidor potente con conexión a internet de banda super ancha con dirección IP fija y con un dominio personalizado, un equipo de sonido 5.1 con reproducción de CD, MP3 y demás formatos de audio, un televisor de plasma de 37" con reproductor de DVD, conexión a televisión por cable y SKY (por si se ofrecen eventos especiales) y con PPV., un automovil oficial del año de lujo, y también...

No hay comentarios.: