8 de febrero de 2007

Conociendo Windows Vista.

Desde ayer no tengo PC en mi trabajo. Se daño la tarjeta madre, la cual ya tenía fallas desde hace mucho tiempo.

E-S-T-O-Y Q-U-E M-E V-U-E-L-V-O L-O-C-O.

¿Me comprenden? Soy Ingeniero en Electrónica especializado en Sistemas, estoy en el medio desde hace 15 años, mis trabajos han sido enfocados a esto todo el tiempo... ¿Y yo, quedarme sin computadora en mi trabajo, que para acabarla de amolar, depende no al 100%, sino al 500% del uso de una PC?

En fin, heme aquí en casita escribiéndoles mis penas después de haber asistido a una presentación de Microsoft a la que fui más tarde, en la cual nos presumieron sus más recientes creaciones: Windows Vista y Office 2007. Ah, chuladas. En dicho evento también presentaron a un motivador que creo que se llama Luigi Valdez. Comparó como se puede triunfar en la vida como en el futbol. Bonita comparación, ¿no?

Bronca cuando uno no triunfa ni en el futbol ni en la vida... Creo que ahí está el problema. Ahorita salgo al patio a practicar (no importa la hora, la oscuridad ni el frío) con el balón, faltaba más...

No hay comentarios.: