5 de febrero de 2007

Super Bowl XLI.

Hoy fui solito a los agaves, debido a que mi suegro y mi compadre tuvieron que ir a San Blas, Nayarit, a darle seguimiento a unos terrenos que tienen por allá. Me levanté temprano, como siempre, motivado por el hecho de que yo tengo que enseñarme a dominar este tipo de labor.

Después me presenté en una reunión con todos les ejidatarios de San Lucas (lugar donde se encuentran los agaves) y ahí estuve un par de horas escuchando los asuntos de el ejido y, que también me importaban en este caso. Me llamó la atención que estaban perfectamente organizados y que, fuera de lo que se cree de la gente de campo, tienen muy bien pensado lo que se quiere, hay lana y sobre todo hay mucha organización.

En eso estaba cuando se soltó la lluvia y tuve que regresarme a casa. Por mí mejor, ya que tenía ganas de ver completo el Super Bowl. Y qué paliza le pusieron los Potros a los Osos.

No hay comentarios.: