23 de febrero de 2007

De lo que se Entera Uno...

Válgame Dios...

Apenas tenía unos días que le había leído a Mary Carmen un post en su blog "Infartos a la Carta" y hoy en la oficina me encontré con que la juventud está más allá de lo que esperamos.

Sucede que en el trabajo hay un par de chicas que están haciendo su servicio social. Este par de muchachas son de lo más destrampado que hay. Pero ahora he corroborado que son una bomba.

Sucede que llevaban una cámara de video, y de repente, en un rato de ocio, comenzaron a hacerse un guión para hacerse una entrevista mutuamente basadas en dicho guión.

¡Válgame Dios con las niñitas! Yo no sé si en estos tiempos la liberación se está dando demasiado rápido o si yo ya me estoy haciendo viejo.

Comenzaron a hacer el guión con preguntas como "¿Eres virgen?", "¿Amor o amante?", "¿Con cuántos te...?", "Posición favorita"...

Yo pensé que era cotorreo, pero de repente inician la grabación y ¡no van contestando detalladamente a todas sus preguntas! (Por favor no me hagan entrar en detalles, porque aún no me repongo al sentirme rebasado).

Asi que, papás, por favor, váyanseme haciendo a la idea, porque a lo que se enfrentarán nuestros hijos, va a ser algo "avanzadito" respecto a lo que esperamos.

No hay comentarios.: