9 de febrero de 2007

Futbol de Viernes.

Hoy de nuevo en el trabajo sin computadora. Estoy a punto de pegarme un tiro.

Pero por la tarde me fui a jugar futbol en el equipo del Instituto (por lo menos ahí no necesito de PC) y, ¡Ah que friega!

El equipo está desconectado, cada quien por su lado, todos fuera de lugar... ¡¡Y yo que culpa tengo!! Como me tienen ubicado como con más experiencia y colmillo en el fut (que bueno que ubican eso para no decirme viejo), me ponen donde ven que más se necesita reforzar al equipo, y esta vez me pusieron de defensa central. ¿¿Ustedes creen?? ¡Mido 1.63! ¡¡Los defensas centrales deben ser altos, por definición!! Eso explica todo, ¿verdad?

No estará de más platicarles que perdimos. Y tampoco estará de más decirles que, como defensa, me tocó la friega de estar defendiendo, y corriendo, y defendiendo, y corriendo... Digo, no es que me sienta viejo, pero deberían respetar mis años, ¿no?

No hay comentarios.: